Resultados beca apoyo nutricional UNAM: así consúltalos
Foto: FB UNAM

Si aplicaste para obtener una beca de apoyo nutricional de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el semestre 2024-1 conforme al calendario oficial, checa esta información para saber qué es lo que debes hacer una vez que consultes los resultados y en caso de que resultes seleccionada o seleccionado.

Te recordamos que el apoyo consiste en proporcionar a las y los beneficiarios del programa un alimento, ya sea desayuno o comida, a partir de la fecha de publicación de resultados.

¿Cuándo salen los resultados de la beca de apoyo nutricional de la UNAM?

De acuerdo con la convocatoria emitida por la UNAM, los resultados de la de la beca de apoyo nutricional serán publicados este lunes 14 de agosto de 2023.

¿Dónde puedo consultar los resultados de la beca de apoyo nutricional de la UNAM?

El Comité Técnico del programa compartirá los resultados a través del sistema Integra de la UNAM, a la cual podrás ingresar dando clic aquí.

En el sitio deberás ingresar el usuario y/o cuenta que te fue asignado por la UNAM, así como la contraseña.

¿Qué debo hacer si resulté seleccionado?

Si resultaste beneficiaria o beneficiario de la beca de apoyo nutricional de la UNAM deberás seguir el procedimiento que tu Facultad o plantel te indique con el fin de iniciar con los consumos.

Los consumos se realizarán a través del Sistema de Boletaje del Programa, a partir de la fecha que les indique en el procedimiento su facultad o plantel.

Es indispensable que las y los beneficiarios presenten el boleto (código) del día, ya sea en tu dispositivo móvil o impreso, en la cafetería que la facultad o plantel te haya asignado, para que dicho lugar lo escanee y te proporcione el servicio.

¿Cuáles son mis derechos y obligaciones como beneficiario?

Las(os) beneficiarias(os) tendrán derecho a:

  • Recibir la notificación de la asignación del apoyo a través de Integra.
  • Recibir el servicio en la cafetería indicada con la periodicidad estipulada en esta convocatoria.
  • Recibir un alimento balanceado (es obligación del responsable del Programa en las Facultades y planteles verificar este punto).
  • Para el caso de renovaciones, los y las beneficiarias deberán responder la encuesta de evaluación semestral del Programa Apoyo Nutricional en el Módulo “Encuesta” del Sistema Integra del semestre 2024-1.

Cancelación del apoyo nutricional de la UNAM

  • En caso de que la/el alumno no concluya el trámite en tiempo y forma.
  • Cuando la/el beneficiario proporcione declaraciones o datos falsos.
  • Por baja temporal o suspensión de estudios.
  • En caso de que la/el alumno no realice consumos durante 10 días en el mes correspondiente (lo cual debe ser notificado por el Enlace de Becas de la facultad o plantel, para realizar la baja del alumno en Integra).
  • Cuando la/el beneficiario no responda la encuesta semestral de evaluación del Programa referente al servicio de la cafetería.
  • Cuando durante la vigencia del Programa de beca apoyo nutricional el alumno/a sea sancionado por la UNAM.

Síguenos en

Google News
Flipboard