Tres jóvenes desaparecen cuando regresaban a su casa en Michoacán
Jóvenes desaparecidos en Michoacán. Foto: Especial.

La Fiscalía de Michoacán solicitó a la ciudadanía cualquier información para localizar a tres jóvenes reportados como desaparecidos desde el 3 de octubre.

El día de su desaparición, Primo Cruz Medina, su hermano Bernardo de Jesús Cruz Medina y Edgar Jafet Tavira Adame, originarios del municipio de Peribán, viajaron de Michoacán a Jalisco para entregar una carga de aguacate.

De acuerdo con las fichas emitidas por la fiscalía estatal, los jóvenes desaparecidos en Michoacán circulaban por la entrada a la ciudad de Jiquilpan alrededor de las 17:40 horas del 3 de octubre, cuando sus familiares perdieron contacto con ellos.

Primo Cruz Medina, de 32 años de edad, es de complexión robusta, tiene tez morena clara, cabello corto y lacio de color castaño; así como cejas arqueadas, separadas y pobladas; ojos medianos de color café y mide 1.75 metros.

Como señas particulares tiene un lunar redondo y plano de color café en la frente y una cicatriz en la ceja derecha. Se desconoce cómo iba vestido al momento de su desaparición.

En tanto, Bernardo de Jesús Cruz Medina, de 33 años de edad, el segundo de los tres jóvenes desaparecidos en Michoacán; tiene complexión robusta, es de piel morena clara; cabello lacio, rapado y castaño; cejas arqueadas, separadas y pobladas; ojos cafés y mide 1.76 metros.

Tres jóvenes desaparecen cuando regresaban a su casa en Michoacán - desaparecidos-michoacan

La ficha de búsqueda emitida por las autoridades refiere que Bernardo tiene como señas particulares un tatuaje grande en el brazo izquierdo y “en figura de tres niñas”.

Sobre el tercero de los jóvenes desaparecidos en Michoacán, Edgar Jafet Tavira Hernández, mide 1.65 metros, pesa 70 kilogramos, su tez es morena clara; cabello lacio y corto de color negro; cejas semiarqueadas y semipobladas, así como ojos medianos de color café.

Sus familiares dijeron a las autoridades que una forma de identificarlo sería a través de un tatuaje de cruz que tiene en su tobillo izquierdo.

Primo y Bernardo son hijos del doctor Primo Cruz Borja, precursor del programa de gratuidad de los tratamientos a niños con cáncer en Michoacán, de acuerdo con información obtenida por Mi Morelia.


Síguenos en

Google News
Flipboard