Hombre señalado de acosar a mujer en el transporte público es detenido en Chalco
Un hombre señalado de presuntamente acosar a una mujer en el transporte público en el municipio de Chalco. Foto: Especial

Un hombre identificado como Jesús Ernesto fue detenido la madrugada de este jueves 19 de octubre tras ser señalado de presuntamente acosar a una mujer en el transporte público en el Estado de México.

De acuerdo con información compartida por la Fiscalía estatal, Jesús Ernesto, de 33 años, estaba en la Avenida de Las Torres, en la colonia Jardínes de Chalco, en el Estado de México, cuando lo aprehendieron.

Asimismo se dio a conocer que el presunto agresor sexual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género del Estado de México, con sede en Amecameca, y se espera que en las próximas horas ingrese al penal estatal de Chalco.

La detención del presunto acosador ocurrió luego de que usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se observa al hombre presuntamente tocándose y acosando a una mujer que estaba sentada a su lado en una unidad del transporte público.

De acuerdo con la información que fue compartida por los usuarios, los hechos ocurrieron cuando la unidad en la que viajaban, tanto el presunto acosador como la mujer que lo enfrentó, se encontraba en el paradero de la estación Zaragoza de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

“Deja de estar haciendo eso que haces, puedes bajarte o puedes quitarte de aquí por favor. Oiga chofer pueden bajar a este pendejo del camión que se está sacando el pene enfrente de mí”, denunció la mujer en el video.

La mujer continúa diciéndole al presunto acosador “sácate, tengo aquí el video pendejo, cómo vienes desde allá sacándote el pene, pinche idiota, traigo video, bájate de aquí”.

Síguenos en

Google News
Flipboard