Accidente en la México-Puebla: choque de autobuses deja al menos 14 heridos
Accidente en la México-Puebla. Foto: Especial

Un accidente ocurrió tras el choque entre autobuses de pasajeros y dejó al menos 14 heridos en la carretera federal México-Puebla durante la mañana de hoy sábado 17 de febrero.

De acuerdo con Foro TV, los hechos sucedieron a la altura del municipio de La Paz, en el Estado de México. Mientras que uno de los pasajeros declaró que salió disparado del camión.

“Hicimos la parada y acabábamos de subir cuando sentí el golpe, salí disparado hacia afuera y salí rodando”, detalló el hombre al medio nacional.

Además, otro pasajero relató que los servicios de emergencia le dieron medicamento debido a las molestias que le provocó el impacto del accidente en la México-Puebla.

Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre qué provocó el accidente y tampoco sobre el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas.

Accidente en la México-Puebla: choque de autobuses deja al menos 14 heridos - accidente-en-la-mexico-puebla
Accidente en la México-Puebla hoy 17 de febrero. Foto: Especial

A través de redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos en los que se muestra el impacto de los camiones, el de color negro tiene la parte delantera destrozada, mientras que el transporte estaba destrozado de la parte trasera.

Los servicios de emergencia acudieron a la zona para brindar las labores de apoyo correspondientes.

El pasado 16 de febrero, un accidente mantiene el tránsito colapsado en la autopista México-Querétaro en el Estado de México.

Por la madrugada hubo una carambola entre un tráiler, un camión de carga y un auto, a la altura del kilómetro 76, en dirección a Querétaro, con el que se cerró la circulación en su totalidad.

Pese a que se liberó el tapón en ese punto, el accidente dejó largas filas de autos varados en la autopista México-Querétaro, por varias horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard