Aprehenden a presunto violador serial que operaba en la CDMX y el Edomex
Omar es señalado por su presunta participación en el delito de violación agravada. Foto: Fiscalía CDMX.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a un hombre señalado como presunto “violador serial” que operaba en la zona oriente de la capital y en el Estado de México (Edomex).

Mediante un breve comunicado publicado en su cuenta de X, la dependencia capitalina informó que la detención del hombre, al que identificó como Omar, fue realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos sexuales.

La aprehensión se dio tras el “seguimiento a la investigación con relación a la presencia de un posible violador serial que operaba en la zona oriente de la Ciudad de México y el Estado de México”, indicó la fiscalía en sus redes sociales.

Sin dar más detalles al respecto, la Fiscalía de la CDMX indicó que Omar, es señalado por su probable participación en el delito de violación agravada.

El sujeto estaría presuntamente relacionado con al menos 12 ataques sexuales en los que utilizaba el mismo modus operandi, el cual consistía en ofrecer trabajo a través de redes sociales a jóvenes para trabajar como recepcionistas, a quienes las citaba en un domicilio, donde cometía las agresiones.

Información recabada por Foro TV refiere que una de las jóvenes agredidas sexualmente, a quien también le robó su celular, presentó una denuncia ante la Fiscalía capitalina contra Omar, por lo que las autoridades empezaron a realizar un cerco gracias a la geolocalización del aparato para la localización del presunto violador serial.

Omar, de 41 años de edad, fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en

Google News
Flipboard