Accidente México-Querétaro: incendio de tráiler por el Arco Norte
Un accidente mantiene cerrada parcialmente la autopista México-Querétaro en las inmediaciones del Arco Norte, hoy viernes 29 de marzo.
![Accidente México-Querétaro: incendio de tráiler por el Arco Norte Accidente México-Querétaro: incendio de tráiler por el Arco Norte](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/03/accidente-mexico-queretaro-incendio-de-trailer-por-el-arco-norte.jpg?fit=1000%2C580&ssl=1)
![Accidente México-Querétaro: incendio de tráiler por el Arco Norte Accidente México-Querétaro: incendio de tráiler por el Arco Norte](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/03/accidente-mexico-queretaro-incendio-de-trailer-por-el-arco-norte.jpg?fit=700%2C406&ssl=1)
Un accidente mantiene cerrada parcialmente la autopista México-Querétaro en las inmediaciones del Arco Norte, hoy viernes 29 de marzo.
Un accidente mantiene cerrada parcialmente la autopista México-Querétaro en las inmediaciones del Arco Norte, la noche de hoy viernes 29 de marzo.
Un tráiler chocó contra la vaya y se incendió a la altura del kilómetro 88, en dirección a la Ciudad de México (CDMX).
Tras el impacto, la cabina del camión de carga quedó destrozada y se incendió.
A la zona arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender al chofer, mientras que elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona por el operativo de emergencia, por lo qe fueron cerrados dos carriles.
Los trabajos por el accidente provocaron el cierra parcial de la autopista México-Querétaro, que hasta las 17:00 horas ya acumulaban kilómetros de autos varados.
“Reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance e incendio de tracto camión). En la zona se registran 3 km de fila aproximadamente. Maneja con precaución”, reportó el organismo federal en su cuenta oficial de X, antes Twitter, a las 19:13 horas.
El choque se da en medio del periodo de vacaciones de Semana Santa, en el que esta vía es una de las más transitadas.
De acuerdo con la Guardia Nacional, división carreteras, ingresaban 35 vehículos y salían 28 por minuto en la caseta de Tepotzotlán, Estado de México (Edomex), en su corte de las 6:53 horas.
Hasta el momento no hay un saldo oficial de personas lesionadas o fallecidas por este accidente en la autopista México-Querétaro.