Choque sobre Marina Nacional deja una persona muerta
Un auto y una camioneta se estrellaron en el cruce de Marina Nacional y la calle Laguna de Términos.

Un accidente en la avenida Marina Nacional y la calle Laguna de Términos, en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, dejó una persona muerta la madrugada de hoy domingo 20 de febrero.
Dos autos, un automóvil particular y uno de carga, chocaron en este punto de la colonia Mariano Escobedo. El auto blanco quedó sobre el camellón, mientras que la camioneta que transportaba verduras se volcó sobre Marina Nacional.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que realizaron labores de auxilio e instalaron un perímetro de seguridad.
Los vehículos fueron retirados con grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que realizan labores e instalaron un perímetro de seguridad.
La SSC planteó como alternativa vial la calzada México-Tacuba, Laguna de Mayran y Chapala ante el operativo y las operaciones de limpieza que se realizaron, las cuales han derivado en el cierre de la importante vía capitalina.
Por el accidente no en Marina Nacional no se reportan detenidos.
Poco después de las 8 horas, el Centro de Orientación Vial de la SSC indicó que la vía fue liberada, por lo que la circulación ha comenzado a normalizarse.
08:16 #PrecauciónVial | Se registra percance vehicular en Marina Nacional a la altura de Laguna de Términos. #AlternaitvaVial Calz. México Tacuba pic.twitter.com/jkVMvCnpK6
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) February 20, 2022