Ataque armado en Acapulco deja a cinco integrantes de una familia asesinados
Además, un joven de 20 años y una menor de 12 resultaron lesionados por los disparos de arma de fuego que recibieron.

Cinco personas fueron asesinadas al interior de una vivienda, mientras que dos personas más resultaron heridas en un ataque armado perpetrado en el poblado de Tres Palos, municipio de Acapulco, informó este lunes la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG).
Según reportes, el múltiple homicidio ocurrió a las 06:24 horas, cuando vecinos reportaron disparos de arma de fuego, así como el incendio de dos vehículos, una camioneta y un auto compacto, por lo que llegaron bomberos a sofocar las llamas.
Personas asesinadas eran integrantes de una familia
Las personas asesinadas son integrantes de una familia y una amiga cercana a ella. Se trata de un hombre junto a su esposa y su hijo.
El padre de la familia era un restaurantero de una playa de la zona Diamante del puerto.
Mientras que las personas heridas son un joven de 20 años y una menor de 12.
Los cuerpos quedaron tirados en el patio de la vivienda, todos juntos boca arriba, mientras que los vehículos incendiados quedaron metros más adelante, en la entrada a la casa.

Localizan sin vida a la enfermera Judith Vianney tras ser reportada como desaparecida en Oaxaca
Ver más
Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Guerrero acudió al lugar para recabar los indicios correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.
Los heridos fueron trasladados a un hospital de Acapulco para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave, según se ha revelado.
Fiscalía investiga multihomicidio tras ataque armado en Acapulco
Por el ataque armado y multihomicidio la Fiscalía General del Estado confirmó a través de un comunicado que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.
Las autoridades ya llevan a cabo las primeras indagatorias en el lugar; y se encuentran recabando datos con posibles testigos y ubicar cámaras de videovigilancia públicas o particulares que ayuden al esclarecimiento del ilícito y den con los responsables de este ataque armado perpetrado en Acapulco.
Guerrero vive una ola de violencia del crimen organizado que también alcanza a los políticos, pues el 6 de octubre pasado decapitaron al opositor Alejandro Arcos, alcalde de Chilpancingo, capital del estado, en un hecho que aún no termina de esclarecerse.
-Con información de EFE.