Ataque armado en fiesta de XV años deja lesionado al alcalde de Palmar de Bravo, Puebla
El subdirector de Seguridad Pública municipal y otros funcionarios también resultaron heridos.
El alcalde de Palmar de Bravo, Puebla, Adán Silva Valeriano; así como otros seis funcionarios municipales, resultaron lesionados tras un ataque armado perpetrado durante una fiesta de XV años.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 14 de julio al interior de una salón de fiestas ubicado en la junta Auxiliar de Cuacnopalan, donde se celebraba la fiesta de una de las hijas del subdirector de Seguridad Pública municipal, Gerardo Reyes silva, quien también resultó herido.
Siete jóvenes mueren ahogados tras caer con su camioneta en un río en Coatzacoalcos, Veracruz
Ver más
A través de un comunicado, el gobierno municipal de Palmar de Bravo dio a conocer que sujetos armados ingresaron al salón de fiestas y dispararon contra el alcalde Adán Silva y parte de su equipo de trabajo que lo acompañaba.
Tras el ataque, el presidente municipal presentó nueve lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Adán Silva Valeriano fue atendido por servicios médicos y su estado de salud se reportó sin gravedad.
Mientras que el subdirector de Seguridad Pública del Municipio de Palmar de Bravo se encuentra en estado de salud crítico, informó el gobierno municipal.
A la par, cuatro personas más resultaron heridas tras el ataque armado, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.
Hasta el momento se desconoce si fue un ataque directo contra el alcalde de Palmar de Bravo y si ya hay personas detenidas por este hecho.