Camión se impacta contra un Oxxo en Veracruz y deja tres heridos
Un camión de carga se impactó contra un Oxxo de Cosoleacaque. Foto: Especial.

Un accidente en la carretera Cosoleacaque-Minatitlán, al sur de Veracruz, dejó como saldo tres personas lesionadas, luego de que un camión de carga se impactó contra una tienda Oxxo la noche del jueves 20 de julio.

Reportes realizados a través de redes sociales indicaron que el chofer de un camión volquete ─o tipo volteo─ perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de una tienda de conveniencia mexicana.

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve cómo la camioneta quedó impactado en el Oxxo a la altura de las cajas de cobro.

Personas que se encontraban cerca del lugar llamaron a los servicios de emergencia y ayudaron a las maniobras de rescate.

De acuerdo con información de El Universal, debido al accidente registrado en la carretera Cosoleacaque-Minatitlán hubo tres lesionados, entre ellos una mujer embarazada que se reportó fuera de peligro, pero con heridas graves.

Los cuerpos de emergencia arribaron al sitio para trasladar a las personas lesionadas a un hospital de la zona para su atención médica.

El medio de circulación nacional agregó que el conductor del camión impactado decidió abandonar la unidad y huir del lugar, dejando a las tres personas atrapadas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del chofer y si las autoridades los buscan como presunto responsable del accidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard