Hallan 11 cuerpos sin vida al interior de una camioneta en Guerrero
Hasta el momento las autoridades no han precisado si los cuerpos corresponden a los comerciantes desaparecidos desde octubre.

Los cuerpos sin vida de la menos 11 personas fueron localizados al interior de una camioneta abandonada en Chilpancingo, Guerrero, informó este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con el reporte, habitantes de la zona se percataron de una camioneta sobre el Boulevard Vicente Guerrero a la altura del punto conocido como el Parador del Marqués en Chilpancingo.
El hallazgo fue dado a conocer a las autoridades la noche del miércoles, por lo que de inmediato policías ministeriales y peritos de la Fiscalía de Guerrero se trasladaron al sitio antes mencionado.
“En el lugar, se realizó el procesamiento y se llevaron a cabo las labores de inspección de la zona, indicó la FGE de Guerrero en un comunicado.
Hay dos menores entre los cuerpos localizados en Chilpancingo, Guerrero
La Fiscalía de Guerrero precisó que los cuerpos de las personas corresponden a dos mujeres y nueve hombres, entre ellos dos menores de edad.
Hasta el momento, las personas se encuentran en calidad de desconocidos.
El equipo especializado en identificación humana realizará, bajo el protocolo de perspectiva de género, los trabajos técnicos y científicos necesarios para la plena identificación de los cuerpos.
FGE inicia investigación
Por este hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Guerrero dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado tras el hallazgo de los 11 cuerpos sin vida.
Aseguró que “mantendrá las indagatorias respectivas que permitan dar con los probables responsables y esclarecer el ilícito”.
Hasta el momento, la autoridad no informó si los cuerpos localizados al interior de la camioneta abandonada corresponden a los comerciantes que fueron reportados como desaparecidos desde octubre y que presuntamente estarían retenidos por el grupo delictivo Los Ardillos.