Montachoques en Circuito Interior: ¿Cómo operan para extorsionar con accidentes viales en CDMX? (VIDEO)
Te contamos qué pasó con los montachoques captados en CDMX y cuál es su modus operandi para que tomes previsiones.

Un automovilista grabó a un montachoques en Circuito Interior.
/Foto: captura de pantalla.
Montachoques en Circuito Interior, en la Ciudad de México (CDMX), fueron captados por la cámara de un conductor que reveló la forma de extorsionar con presuntos accidentes viales.
La denuncia, enviada a la página “Autobutique 1/4 de Milla”, explica que la víctima manejaba a la altura del estadio GNP, por Viaducto Río de la Piedad, cuando lo rebasaron dos autos: un Chevrolet Aveo azul con cristales polarizados y luces led y una Susuki Vitara Roja.
Te puede interesar: Estrategia Nacional contra la Extorsión se basará en cuatro ejes, ¿cuáles son?
La Susuki tenía placas del Estado de México (Edomex) y un golpe previo que era visible en el costado izquierdo.
¿Qué hacen los montachoques cuando los graban en CDMX?
Un testigo decidió grabar los hechos luego de esquivar y observar la actuación de los dos vehículos que eran conducidos a gran velocidad en Circuito Interior, con la finalidad de extorsionar en la CDMX.
Los montachoques continuaron su paso, pero encontraron a otra posible víctima en las inmediaciones del Parque Galindo y Villa: una Ford F-150 que cargaba verdudas en la batea.
Te puede interesar: Desapariciones en México: Guanajuato exhuma restos de joven desaparecida 5 años después; este fue el error detectado
En el video compartido en redes sociales se aprecia cómo el Aveo cerró el paso a la Ford, lo que ocasionó que chocara contra la Susuki Vitara.
‼ Un conductor captó en video el modus operandi de presuntos montachoques en Circuito Interior, a la altura del Estadio GNP, en la CDMX.pic.twitter.com/5GavVq2JaA
— La-Lista (@LaListanews) July 17, 2025
El Aveo se dio a la fuga en la Calle 1, mientras que la Susuki persiguió al conductor del camión cargado de verduras y le dio alcance en Boulevard Aeropuerto.
Las imágenes captadas por el testigo muestran cómo un hombre y una mujer, presuntos montachoques en la CDMX, se bajaron de la Susuki e intentaron amedrentar a su víctima.
El testigo, cuya identidad no se dio a conocer, llamó al número de emergencias, al 9-1-1, para pedir apoyo ante la posible agresión hacia el conductor de la camioneta F-150.
Te puede interesar: ¿Coca-Cola cambia ingrediente original para complacer a Donald Trump? Esto contendrá la bebida en EU
Los montachoque se percataron de que los habían grabado y se dieron a la fuga luego de que el testigo les advirtió que solicitó la presencia de policías de la CDMX.
“Les dije que había grabado todo y estaba hablado con la policía, aún así la policía no hizo nada, como siempre”, reclamó el denunciante ante las extorsiones con montachoques en Circuito Interior. Las autoridades no se han pronunciado por este caso.