Miguel Barbosa está ‘estable y sin complicaciones’, asegura gobierno de Puebla
El gobierno de Puebla destacó que el estado de salud de Miguel Barbosa es estable y que informarán cuando haya "algo relevante".

El gobierno de Puebla informó que Miguel Barbosa Huerta se encuentra estable, luego de que en redes sociales se especuló sobre su estado de salud.
En un comunicado, detalló que se encuentra en valoración por parte de personal calificado, mismo que le está dando seguimiento y cuidado médico.
En este sentido, destacó que la salud del gobernador Miguel Barbosa es “estable y sin complicaciones”.
A la par, dijo que se emitirán posicionamientos siempre y cuando “haya algo relevante sobre su salud”.

Por su parte, Sergio Salomón Céspedes, presidente del Congreso de Puebla, recalcó que la salud de Miguel Barbosa es estable.
“Para acallar rumores: el gobernador es un hombre fuerte, su salud es estable”, escribió en su cuenta de Twitter.
Además, Salomón Céspedes estimó que el mandatario estará presente en el informe de actividades que brindará el próximo miércoles.
En mi encuentro semanal con medios de comunicación me preguntaron sobre el estado de salud del gobernador @MBarbosaMX.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) December 13, 2022
Para acallar rumores: el gobernador es un hombre fuerte, su salud es estable. https://t.co/1CCIDVa0Jx
El pasado 17 de enero, Barbosa dio positivo a Covid-19 y declaró que “en mi casa, la casa de ustedes, trabajando, no tengo ningún síntoma por el cual esté alterada salud, me siento muy bien, estoy oxigenando muy bien, temperatura bien, estoy tomando los medicamentos propios para las secuelas muy muy leves de este padecimiento”.
En ese momento, el gobernador explicó que ya se había vacunado contra el Covid-19 y se dijo “privilegiado” de infectarse cuando ya estaba inmunizado.
El mandatario sufre de diabetes y en 2013, cuando fungía como senador, presentó una serie de implicaciones que llevaron a los médicos que lo atenían a amputarle un pie.