Taquería El Borrego Viudo: autoridades detienen a empleado por agresión a comensales Taquería El Borrego Viudo: autoridades detienen a empleado por agresión a comensales
La agresión ocurrió durante la madrugada del domingo 15 de octubre. Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX) detuvieron a un empleado de la taquería El Borrego Viudo tras la agresión física contra comensales registrada la madrugada del domingo en la colonia Tacubaya, de la alcaldía Miguel Hidalgo. El establecimiento también fue asegurado por las autoridades.

El día de los hechos, policías fueron alertados sobre una riña en una taquería, ubicada en las calles Revolución y su esquina con Héroes de Churubusco, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar y se percataron de un grupo de personas que eran agredidas por los meseros del lugar, informó la SSC.

En el sitio, un hombre de 29 años de edad refirió a las autoridades que había acudido al establecimiento en compañía de tres personas para cenar. Sin embargo, mencionó que uno de los meseros del establecimiento lo había agredido físicamente, lo que derivó en un intercambio de golpes en la taquería El Borrego Viudo.

Las personas afectadas solicitaron el apoyo policiaco y señalaron a un empleado de 21 años de edad como el posible responsable de iniciar las agresiones, por lo que fue detenido por elementos de la SSCCDMX y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades capitalinas, todo comenzó por el desacuerdo del monto de la cuenta. Los hechos fueron captados en un video que fue compartido en redes sociales gracias a las grabaciones que realizaron testigos en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por riña, por la agresión por golpes de empleados a clientes y dio a conocer que el inmueble de la taquería El Borrego Viudo se encuentra asegurado con la colocación de sellos.

Mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan la búsqueda de posibles testigos, y analiza las cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado los hechos y permitan esclarecerlos.

Síguenos en

Google News
Flipboard