PUBLICIDAD
En el marco del 8M, la presidenta Claudia Sheinbaum anunció 10 acciones en favor de las mujeres e inauguró en Palacio Nacional la sala ‘Mujeres en la Historia’.
La Marcha del 8 de marzo 2025 en la CDMX congregó a miles de mujeres que protestaron contra los feminicidios y desapariciones en México.
Te decimos cuál es el horario del Metro de la CDMX por la Marcha 8M, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Un accidente en la autopista México-Querétaro registra este 8M servera carga vehicular. Te contamos en qué dirección para que tomes tus precauciones.
La Guardia Nacional de Carreteras reportó el cierre total de la vialidad cerca del kilómetro 052+300, en dirección hacia la Ciudad de México ¿qué pasó?
El secretario de Salud destacó que estas cuatro inversiones crearán más de tres mil empleos directos de alta especialidad. Estos son los detalles y las farmacéuticas que participarán.
El Congreso de Jalisco rechazó reformar el registro civil para que las infancias trans pudieran cambiar su identidad de género.
Rubén Oceguera González, apodado ‘El Menchito’, fue sentenciado a cadena perpetua en Estados Unidos.
FEMSA implementa programas de liderazgo y mentoría diseñados para fortalecer las habilidades adaptativas de sus colaboradoras.
Rogelio Ramírez de la O renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero la Presidenta le pidió permanecer como asesor para asuntos internacionales.
Luego de ser exhibido en redes sociales por agredir a la empleada de una cafetería, la policía de Yucatán abrió una carpeta de investigación contra Joan “S”
Por la lucha de la equidad, miles de mujeres saldrán a las calles de todo México, estas son algunas recomendaciones.
Este domingo hay paseo dominical en las principales calles de la Ciudad de México.
El metro anunció el cierre de la estación Zocalo/Teochtitlán, una de las más importantes del servicio, ¿por qué lo hizo?