PUBLICIDAD
En una acción antipolítica, familiares de personas desaparecidas buscan que los votos nulos sean votos por los desaparecidos.
Ceci Flores pidió al jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, y autoridades de seguridad que sigan buscando a los desaparecidos.
La camioneta de transporte público chocó en la colonia El Pedregal.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el caso.
La delegación guerrerense, por medio de la Secretaría de Turismo local, presentó las acciones coordinadas entre autoridades y sector privado para mantener el flujo de visitantes.
La alerta sísmica sonó esta mañana, como parte del primer Simulacro Nacional de 2025, y decenas de personas salieron a las calles para participar en las labores de protección civil.
El gobierno de Chimalhuacán informó que elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio coadyuvan en los trabajos para sofocar el incendio.
Los trabajadores agrícolas mexicanos estaban de forma legal en EU mediante visas H2A.
La consulta de la Lista Nominal puede realizarse a través del Sistema de Consulta Permanente proporcionado por el Instituto Nacional Electoral (INE).
El accidente en la México-Querétaro se registró en el kilómetro 98, con dirección a la capital del país.
El primer crimen se reportó el lunes 20 de mayo en la colonia Carabalí, en el municipio de Acapulco.
Un tráiler golpeó una camioneta de transporte escolar y un autobús turístico en Xonacatepec.
Al percatarse de la oferta, Mami Ra actuó rápidamente y logró generar un código QR de la página que, según ella, asegura el precio de 68,519 pesos por varios meses.
El agresor fue detenido por policías municipales.