PUBLICIDAD
La autoridad de salud mencionó que brindó asesorías y tratamiento a las personas que dieron positivo.
El adolescente fue remitido a un hospital privado para una revisión adicional.
El pasado 29 de julio, Sacmex informó que inspeccionó el Deportivo Gertrudis Sánchez luego de recibir el reporte de un socavón.
El encuentro, en el que Movimiento Ciudadano analizará la viabilidad de sumarse al Frente Amplio, se llevaría a cabo la próxima semana
Hasta ahora, permanecen sin identificar las dos personas fallecidas.
Las autoridades dieron a conocer que por este incendio no hay personas lesionadas ni fallecidas.
Las autoridades investigan si las dos personas se conocían, así como la identidad de las mismas.
Los feminicidas de Fernanda y Karina apelaron sus sentencias y los tribunales de alzada les redujeron las penas, en lo que organizaciones civiles denuncian como una tendencia en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.
Ángela Buitrago es parte de la terna que envió el presidente Gustavo Petro a la Corte Suprema de Justicia. Antes integró el GIEI
Mario Delgado, líder nacional de Morena, no descartó que pueda ser parte de los aspirantes a la jefatura de Gobierno de Cdmx
Los trabajadores del mercado se habrían negado por lo que los sujetos utilizaron sus armas y desataron la confrontación.