PUBLICIDAD
El 26 de junio la coalición opositora dará a conocer cómo seleccionarán a su candidato o candidata que hará frente a Morena en 2024.
“El gobernador del Estado de México (Alfredo del Mazo) le dio la espalda a la militancia priista”, aseguró Alejandro ‘Alito’ Moreno.
En el Edomex la participación ciudadana cayó 3%, respecto a la anterior elección de gobernador, mientras en Coahuila disminuyó en 6%.
Manolo Jiménez, del PRI-PAN-PRD, arrasó en la elección, pues obtuvo 741 mil 731 votos, de acuerdo con el PREP de Coahuila.
El PRI-PAN-PRD aprovechó la ‘ola ganadora’ de su candidato a gobernador en Coahuila, Manolo Jiménez, y ganó las 16 diputaciones.
Una fuente refirió a EFE que las niñas fueron trasladadas a hospitales y que su estado de salud “es bueno”.
Fueron 11 mil 300 metros cuadrados los afectados por las llamas en el centro.
Para este 5 de junio el Hoy No Circula en CDMX y Edomex es para el engomado amarillo con terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2.
Mario Delgado, dirigente de Morena, declaró a Delfina Gómez como ganadora de la elección. La morenista celebró en Twitter su virtual triunfo.
Conoce los resultados preliminares que arroje el PREP Coahuila, en la contienda entre cuatro candidatos a gobernador.