PUBLICIDAD
Se evalúa si la denuncia penal será presentada por el Copred o por el gobierno de la Ciudad de México.
Hasta el momento, los pobladores habilitaron un carril para la circulación.
Los consejeros del INE acusaron que la FGR se negó a entregar la información necesaria para ahondar en esta investigación.
La empresa presentaba irregularidades al contar solamente con cuatro elementos registrados, a pesar de tener un contrato de 503 guardias.
El plan b electoral “merma de fondo las posibilidades democráticas y plantea un autoritarismo competitivo”, consideró el PAN.
La iniciativa detalla que los conductores no podrán reproducir material discográfico que haga apología del delito.
Un ciudadano solicitó a la UNAM la versión pública del título de licenciatura del presidente López Obrador.
Los tres consejeros que integran la comisión del INE votaron a favor de la medida cautelar para eliminar ese llamado de AMLO.
Los ciudadanos de origen canadiense fueron heridos por esquirlas.
El gobernador de Puebla dijo que las dos mujeres siguen bajo investigación por otros delitos.
Cuatro de los hospitalizados ya fueron dados de alta y uno permanece bajo revisión médica.