PUBLICIDAD
A más de 50 años de la Guerra Civil en Guatemala, los restos de algunas víctimas fueron entregados a una comunidad indígena.
La empresa presentaba irregularidades al contar solamente con cuatro elementos registrados, a pesar de tener un contrato de 503 guardias.
El plan b electoral “merma de fondo las posibilidades democráticas y plantea un autoritarismo competitivo”, consideró el PAN.
La iniciativa detalla que los conductores no podrán reproducir material discográfico que haga apología del delito.
Los tres consejeros que integran la comisión del INE votaron a favor de la medida cautelar para eliminar ese llamado de AMLO.
Los ciudadanos de origen canadiense fueron heridos por esquirlas.
El gobernador de Puebla dijo que las dos mujeres siguen bajo investigación por otros delitos.
Cuatro de los hospitalizados ya fueron dados de alta y uno permanece bajo revisión médica.
La modificación del calendario escolar será efectiva una vez que se publique en el Diario Oficial de la Federación.
Álvarez Icaza calificó como una “cacería” la que se ha emprendido en México en contra de las personas migrantes.
El pavimento en la vialidad seguía mojado por las fuertes lluvias registradas en la CDMX.
La empresa de seguridad privada de Elías Gerardo Valdés Cabrera ha recibido varios contratos, pese a denuncias por violaciones a derechos humanos.