Un hombre con un chuchillo mata a 3 personas en Alemania
Se reportan varios heridos y fallecidos. Foto: captura de video.

AFP.- Al menos tres personas murieron y otras seis resultaron heridas de gravedad en un ataque protagonizado por una persona, aparentemente con un cuchillo, este viernes en la ciudad alemana de Wurzburgo, en el centro de Alemania, informó la policía local.

“El atacante fue sometido después de que la policía usara armas de fuego. Hay varios heridos y fallecidos“, comunicó la policía mediante Twitter. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre supuestamente de origen somalí de 24 años había sido internado recientemente en un hospital psiquiátrico, informó la policía.

“El hombre, que vive en Wurzburgo, resultó herido por un disparo de la policía, pero su vida no corre peligro”, explicó la policía en un tuit.

No te pierdas: México recupera 34 piezas arqueológicas que estaban en Alemania

Según el diario Bild, sin citar fuentes, el atacante utilizó un cuchillo, con el que mató a al menos tres personas e hirió a otras seis.

Te recomendamos: Alemania ha vacunado a la mitad de su población con al menos una dosis

La corporación, que precisó en su tuit que no había ningún otro agresor, puso en marcha un gran despliegue en el centro de la ciudad bávara.

El ministro de Interior del estado de Baviera, Joachim Herrmann, precisó que el agresor había sido internado recientemente en un hospital psiquiátrico, sin mayores detalles.

El agresor habría gritado “Alá Akbar” (Dios es grande) mientras atacaba con un cuchillo a los transeúntes, según testigos presenciales.

Síguenos en

Google News
Flipboard