Síguenos

 

Mundo

Un hombre con un chuchillo mata a 3 personas en Alemania

La policía informó que tres personas murieron y seis más resultaron heridas tras el ataque de un hombre en la ciudad de Wurzburgo.

Ataque en Alemania
Se reportan varios heridos y fallecidos. Foto: captura de video.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

AFP.- Al menos tres personas murieron y otras seis resultaron heridas de gravedad en un ataque protagonizado por una persona, aparentemente con un cuchillo, este viernes en la ciudad alemana de Wurzburgo, en el centro de Alemania, informó la policía local.

“El atacante fue sometido después de que la policía usara armas de fuego. Hay varios heridos y fallecidos“, comunicó la policía mediante Twitter. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre supuestamente de origen somalí de 24 años había sido internado recientemente en un hospital psiquiátrico, informó la policía.

“El hombre, que vive en Wurzburgo, resultó herido por un disparo de la policía, pero su vida no corre peligro”, explicó la policía en un tuit.

No te pierdas: México recupera 34 piezas arqueológicas que estaban en Alemania

Según el diario Bild, sin citar fuentes, el atacante utilizó un cuchillo, con el que mató a al menos tres personas e hirió a otras seis.

Te recomendamos: Alemania ha vacunado a la mitad de su población con al menos una dosis

La corporación, que precisó en su tuit que no había ningún otro agresor, puso en marcha un gran despliegue en el centro de la ciudad bávara.

El ministro de Interior del estado de Baviera, Joachim Herrmann, precisó que el agresor había sido internado recientemente en un hospital psiquiátrico, sin mayores detalles.

El agresor habría gritado “Alá Akbar” (Dios es grande) mientras atacaba con un cuchillo a los transeúntes, según testigos presenciales.

También te puede interesar

Turismo

Te contamos lo que necesitas para poder viajar a distintos países debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19.

México

La cadena de tiendas permitió el regreso de los empacadores voluntarios desde el 15 de julio, y les exige que tengan vacunación completa.

Mundo

Autoridades del zoológico de Yakarta investigan cómo pudieron contagiarse los tigres y si es posible que transmitan el virus a los humanos.

Salud

La vacuna Sinopharm será la que se aplique tras un estudio realizado por las autoridades de ese país.

Publicidad