Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP y EFE
Las fotos que marcaron la semana - foto-semana-1
Foto: Jalaa Marey / AFP

2 de enero, Israel. Un trabajador israelí transporta el cadáver de una grulla gris que murió como resultado de un brote de gripe aviar en el norte del valle israelí de Hula, un punto importante en su ruta migratoria hacia África.


Las fotos que marcaron la semana - foto-semana-2
Foto: Jeff Pachoud / AFP

2 enero, Francia. El partido de fútbol de la Copa de Francia entre Jura Sud y AS Saint-Etienne fue interrumpido brevemente por bengalas y fuegos artificiales activados por el publico, en el estadio Bram de Louhans.


Las fotos que marcaron la semana - foto-semana-3
Foto: Tiziana Fabi / AFP

3 de enero, Italia. Una bandada de estorninos vuela en el cielo al atardecer en Roma.


Las fotos que marcaron la semana - foto-semana-4
Foto: Mauricio Dueñas Castañeda / EFE

3 de enero, Colombia. Músicos y bailarines participan en el desfile ‘Canto a la Tierra’, durante el Carnaval de Negros y Blancos, en el Departamental Libertad, en Pasto. En este evento más de 2 mil 500 artistas rinden homenaje a la Tierra con danzas tradicionales.


Las fotos que marcaron la semana - foto-semana-5
Foto: Pius Utomi Ekpei / AFP

5 de enero, Nigeria. Esta fotografía tomada en Ebute-Metta, distrito de Lagos muestra un incendio en el mayor mercado de manera en la localidad. El siniestro destruyó objetos de valor y desplazando a aserraderos, comerciantes y cientos de residentes del aserradero.


Las fotos que marcaron la semana - foto-semana-6
Foto: Abduaziz Madyarov / AFP

5 de enero, Kazajistán. Cientos de personas asisten a una manifestación por un aumento en los precios del gas en Almaty. Kazajistán declaró estado de emergencia luego de que las protestas dejaran mas de 10 muertos así como asaltos a edificios gubernamentales.


Las fotos que marcaron la semana - foto-semana-7
Foto: Rayner Peña R. / EFE

6 de enero, Venezuela. Hombres vestidos de Reyes Magos caminan en un caserío dentro del Cementerio General del Sur para llevar la alegría y regalos a más de 80 niños de Barrio Nuevo, una comunidad del oeste de Caracas.


Las fotos que marcaron la semana - foto-semana-8
Foto: JIm Watson / AFP

6 de enero, Estados Unidos. El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, habla en el Capitolio para conmemorar el aniversario del ataque al Capitolio en Washington, DC. Biden acusó a su predecesor Donald Trump de intentar bloquear la transferencia democrática del poder.


Las fotos que marcaron la semana - foto-semana-9
Foto: Joel Carrett / EFE

7 de enero, Australia. Seguidores del tenista serbio Novak Djokovic, protestaron este viernes frente al hotel de la ciudad de Melbourne donde el deportista se encuentra recluido. Djokovic fue detenido en un centro de detención de inmigrantes australiano por no tener la vacuna contra Covid-19.


Las fotos que marcaron la semana - foto-semana-10
Foto: Mike Frey / AFP

7 de enero, Australia. Naomi Osaka de Japón durante su partido individual femenino contra Andrea Petkovic de Alemania en el torneo de tenis Melbourne Summer Set en Melbourne.


Síguenos en

Google News
Flipboard