Opinión

Martes 3 de noviembre de 2026

No hay formas correctas o incorrectas en el lenguaje, simplemente existen. La palabra es un ser vivo que va evolucionando como las personas.
¡El emblemático Multiforo Alicia renace en Santa María la Ribera! Descubre su nueva casa, su música independiente y su energía cultural.

PUBLICIDAD

2022 no fue un año fácil para el sistema de Salud en México. En menos de 6 días comenzará el 2023 y pese a las reiteradas promesas, la tan famosa “Dinamarca” no llegará.
El 2023 será el año de consolidación de muchas tecnologías que han tomado relevancia en los procesos de la vida cotidiana
“El tema Santa Claus era un secreto a voces como muchos otros en mi vida”
En este nuevo ciclo te invito a que te subas conmigo a la alfombra mágica del despertar espiritual porque todo vive en ti.

PUBLICIDAD

En la última década las criptomonedas han irrumpido en el escenario financiero global, con Bitcoin a la cabeza.
Resulta que Marcelo Ebrard, el exsecretario de Relaciones Exteriores, aparentemente regresó de la puerta trasera por la que había salido para entrar una vez más al Palacio Nacional y por la puerta grande.
Nos falta mucho camino por recorrer como país. Reconozcamos que tenemos un problema grave y empezar a trabajar todes, desde nuestra trinchera, para desestructurar este sistema racista.
¿No sería mejor confiar más en las urnas abiertas antes que en el voto exclusivo de una clase política que se aleja de sus representadas y representados constantemente?
Una tregua es más que oportuna, necesaria, porque estamos a una rayita de que el país se vaya al barranco y se convierta en un Estado fallido del que nadie se salvaría.
Rosario Piedra como presidenta de la CNDH, en lo oscurito, de forma irresponsable e inmoral, ha designado a dos personas pro gobierno, que claramente no son imparciales, ni tienen objetividad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este proyecto es resultado de los altos estándares de la calidad de otros trenes que han sido fabricados en la planta de CAF México a través de tecnología y talento mexicano.
Para construir un futuro más inclusivo, es necesario empezar por fomentar la corresponsabilidad en tareas del hogar y de cuidados desde la niñez.
Enseñar a los niños a meditar tiene múltiples beneficios: los ayuda a enfrentarse a la frustración y superar a las dificultades. Los niveles de estrés y ansiedad se reducen. Duermen mejor y están más tranquilos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD