Alrededor de Claudia Sheinbaum hay mentiras, cortinas de humo, falsedades, promesas incumplidas y ahora, sabemos que plagió su tesis. Cada día que pasa y la UNAM no lo investiga, deja muy mal parada a nuestra máxima casa de estudios.
Cambio radical en la postura del gobierno mexicano hacia el Ejército frente a trágicos eventos históricos.
PUBLICIDAD
Aún extraño el viejo Rock 101, ese que escuchábamos mis hermanos y yo en el auto cuando nos mandaban a misa o aquel otro que acompañó muchas noches de insomnio. ¡Felices 38 años, Rock 101!
La violencia está en cómo nos expresamos, en las calles y en nuestra vida diaria. Al menos un primer paso es tomar consciencia del mar de agresiones en el que estamos y de qué cosas no queremos ser parte.
“Flee: huyendo de casa” es más sobre la búsqueda y no solo de un hogar, de esos que se palpan, decoran y comparten, sino también del que construimos para consumo personal y con el que nos permitimos enfrentar nuestras batallas: les solemos llamar refugios.
Xavi también tendrá que hacer malabares para que la próxima temporada no sea tan desastrosa como la que recién terminó.
Salir de ahí es darnos la oportunidad de conocer nuevas personas y lugares o vivir nuevas experiencias que potencialmente puedan hacernos sentir bien y ayudarnos a descubrir cosas nuevas para las que no sabíamos que éramos buenos, o no sabíamos que disfrutábamos.
Iniciar su diseño e implementación es una prioridad, pero debemos hacerlo bien para que no se convierta en un sistema que reproduzca todo aquello para lo que fue creado.
Checo, al estampar su firma en ese contrato, se obligó a desempeñar un papel con el que parece ya no estar de acuerdo, lo que se resume en dos caminos posibles: permanecer en Red Bull Racing bajo esas condiciones o buscar un lugar en otra escudería.
Los controles populistas que trituran la honestidad intelectual ganan terreno también en el Tribunal constitucional, donde últimamente todos los deseos presidenciales se hacen realidad a través de los operadores incondicionales del líder supremo.
¿Por qué seguimos creyendo en líderes populistas? Porque seguimos buscando un salvador, un iluminado, alguien que nos rescate, y no falta el estafador.
El riesgo del uso de la inteligencia artificial en cualquier sector no está en la herramienta per se, sino en la definición de cómo esta se va a utilizar y cómo se medirán los resultados obtenidos.
Él ya dejó claro que no le interesa nuestro bienestar, ni un poquito. Ya nos dijo de todas las maneras que pudo que, si no le echas porras, te puedes ir al carajo. La pregunta hoy es: ¿cuándo vamos a hacer lo mismo los ciudadanos?
En homenaje a la vida y obra de Douglas Adams, el 25 de mayo sus seguidores salimos a la calle con una toalla, celebrando el orgullo geek.