PUBLICIDAD
¿Dónde están esos jóvenes políticos que emocionen a nuestra generación? En la precampaña apareció fugazmente Samuel, pero terminó en ridículo.
Has sido una gran maestra para varios periodistas y personas que te vieron y leyeron durante 50 años en los medios de comunicación, Cristina Pacheco.
Descubre el viaje tumultuoso de ‘No voy a pedirle a nadie que me crea’. Una adaptación reveladora de la novela de Juan Pablo Villalobos que desgarra y cautiva.
El papel crítico del Poder Judicial Federal en México y el desafío de preservar su independencia y cohesión en un contexto de tensiones interinstitucionales.
Cualquier desvío o fracaso podría recaer sobre ella, mientras que los éxitos seguirían siendo atribuidos a AMLO. La primer mujer presidenta podría convertirse en víctima de una trampa estructural.
Hace unos días sonó en los medios de comunicación que la estrategia anticorrupción de Claudia Sheinbaum apostaría por regular el cabildeo. Una acción que, de concretarse adecuadamente, resultaría benéfica para nuestro país.
Samuel García pudo haber mantenido su candidatura, pero prefirió no permitir que Luis Orozco le cuidara la oficina, y al final de esta historia, lo único que quedó fue una cadena de pintorescos memes ilustrados con tenis anaranjados.
Un líder con múltiples caras: la ambivalencia de Kissinger
El presidente inaugurará, junto con gobernadores del sureste, esta gran apuesta. ¿Será el Tren Maya la gran obra del actual gobierno o tendremos otro elefante blanco?
En diciembre las mamás son como Santa Claus: organizan, proveen y hacen magia. Son el motor de las fiestas y merecen reconocimiento.
El 2023 fue el año del corrido, y así lo demostraron las métricas del Wrapped Spotify: 7 de los 10 artistas más escuchados en México cantan este tipo de música, dejando al pop y al reggaetón con el 30% del pastel. ¿Esto qué significa?
‘Tótem’ es un viaje íntimo que abraza duelos y amor incondicional. Una obra conmovedora de Lila Avilés que revela la fragilidad y belleza de la vida cotidiana.
Mientras los medios de comunicación sigan tratando de evadir la realidad, aportarán negativamente a la ignorancia de su audiencia y a perpetuar estereotipos.
¿Qué hacer si, de pronto, te vuelves un padre o madre buscadora de un hijo o hija desaparecida? Este texto es para ti, Lourdes, y para tu hijo Ramiro, desaparecido a los 15 años en Río Bravo, Tamaulipas.