PUBLICIDAD
Para los padres que trabajan la crianza es complicada. ¿Cómo aprovechar el tiempo? ¿Ser el papá “malo” o consentirlos?
Que el Ejército tenga un equipo de monitoreo (espionaje), incluso si fuera Pegasus, podría ser parte de una actividad de inteligencia legítima pero solo cuando haya orden de un juez y se justifique para combatir delitos.
El castigo debe ser un medio, no un fin. La deconstrucción de los agresores no es responsabilidad de las víctimas, pero sí de la sociedad y del Estado en su conjunto.
Los presupuestos públicos no son neutrales al género. La distribución de los recursos tiene implicaciones directas en las desigualdades.
Barbie y Taylor Swift generaron millones y movieron economías enteras, en un planeta donde el 85% de habitantes no son blancos y constituyen la Mayoría global.
Francisco J*, miembro de la Cámara Nacional de Comercio en el Estado de México, escribe sobre su secuestro como vendedor de pollos y su anhelo de que el gobierno mexicano logre la liberación de cuatro, como él, bajo el yugo de La Nueva Familia Michoacana.
Cualquier política pública dirigida a los trabajadores formales excluirá a más de la mitad de la población ocupada, incluso puede tener el efecto adverso de agudizar la desigualdad.
La empresa, que dirige Andrzej Dabrowski, ya no sabe cómo llamar la atención de la Cuarta Transformación.
Dejemos de hablar desde lo eurocéntrico y demos voz a los oprimidos, resignifiquemos fechas como el 12 de octubre.
Aunque la nueva interpretación de DeLong es sobre todo para la historia económica estadounidense, sus ecos resuenan provocativamente sobre la mexicana.
Hoy, más que nunca, la poesía será defensa y antídoto, creación y solución para salvaguardar la vida.
Gracias por su ejemplo, colega. Espero que lea este breve recuerdo personal donde quiera que se encuentre.
Ante cualquier nueva crisis o peores días, el problema para el lopezobradorismo no es tal, sino quién lo dice y por qué es ‘un opositor’.