PUBLICIDAD
Más allá de cualquier análisis de los especialistas, la vorágine de inseguridad la sentimos todos en cualquier rincón del país, no solo en aquellos estados que ahora están sobre un polvorín.
No es la bicicleta: es la insuficiente regulación y cultura vial que aún deja al peatón a su suerte, amparado solo por sus propias precauciones. Y no se trata de un sector minoritario y vulnerable de la población, en algún momento todos somos peatones.
El antirracismo también implica luchar contra la marginación y la segregación social, implica luchar por el derecho a la ciudad.
¿Qué sigue para “Alito” Moreno dentro del procedimiento de declaración de procedencia?
En países que privilegian las uniones, casarse ayuda a mitigar el costo de vida por gastos compartidos, pero es un tipo de relaciones que hoy se conocen como “inflationships”.
La igualdad sustantiva va más allá de las percepciones, las cuotas de género desafían paradigmas y luchan por la igualdad real.
Los avances que están teniendo las mujeres en la adquisición de capital humano podrían transformar el mercado laboral.
Un país que cada día se hace más pequeño, se encoge, se diluye y desaparece. Un México que, en caso de no rectificar, el mundo le quedará muy grande.
La investigación tiene que ir más allá de señalamientos en una mañanera, porque habrá que recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador desea no solo la autosuficiencia en energéticos sino también en alimentos.
Si se llegase a aprobar que el pleno vote la destitución de “Alito”, de inmediato se enviaría la señal que de nada sirven los acuerdos entre los partidos ante un grupo parlamentario mayoritario.
El IEPS va en contra del derecho fundamental a la conectividad y al acceso a la información. La eliminación del impuesto en el Paquete Económico 2023 demostraría el honesto interés del gobierno por cumplir su promesa.
Autoridades del DIF Nuevo León ocultaron en febrero la muerte de un menor; ahora una militante de MC está al frente de la institución.
En estos seis años, la carrera de Delfina no vio ningún despunte, solo siguió lo que dictó su líder, Andrés Manuel López Obrador.
Sin importar quién esté en casa, después de tomar su café y antes de subir a dormir, mi mamá deja todas las noches en la mesa una taza con su plato y su cuchara.