Claudia Sheinbaum y Javier Corral presentarán plan anticorrupción
Claudia Sheinbaum y Javier Corral presentarán un plan anticorrupción. Foto: Tw/Javier Corral.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, y el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, alistan un plan anticorrupción como una de las propuestas electorales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De cara a la jornada en las urnas que se llevará a cabo el 2 de junio, el expanista anunció que tuvo una reunión con Sheinbaum Pardo para ajustar los últimos cambios de la propuesta basada en la jornada de “Diálogos por la Transformación”.

“Estamos listos para la presentación del plan de @Claudiashein en materia de Gobierno Honesto y combate a la corrupción. Este día hemos trabajado en afinar los criterios generales de la propuesta integral; se nutre de los diagnósticos y las ideas recogidas en un amplio y plural ejercicio de los #diálogosporlatransformacion“, mencionó Corral a través de su cuenta de X, antes Twitter.

La fecha de la presentación del plan anticorrupción de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum será el 1 de abril, de acuerdo con el exgobernador, quien agradeció a las y los integrantes de los otros partidos de coalición por participar en la construcción de las propuestas.

Claudia Sheinbaum y Javier Corral presentarán plan anticorrupción - claudia-sheinbaum-en-vivo-en-el-zocalo-cdmx-mensaje
Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia. Imagen: la-Lista

“Es la ocasión para agradecer de nueva cuenta a tod@s quienes participaron y nos permitieron, con su opinión técnica y su ánimo colaborativo – más allá de partidos”, aseveró.

El exfuncionario agregó que la propuesta anticorrupción a presentar el próximo lunes lograría una buena administración pública si Claudia Sheinbaum gana las elecciones.

“Una visión esperanzadora de soluciones específicas, instrumentos y estrategias para disminuir los riesgos de corrupción y con ello lograr una buena administración pública que coloque al centro a los ciudadanos”, finalizó Corral.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.