Volaris estrenará alas: compra 25 aviones Airbus para vuelos a EU y Centroamérica
Volaris estrenará alas y compra 25 aviones Airbus A321neo. Foto: Facebook Volaris

La compañía mexicana de bajo coste Volaris formalizó la compra a Airbus de 25 aviones del modelo A321neo de pasillo único, que servirán para renovar su flota y ampliar sus operaciones en líneas interiores y con destinos en Estados Unidos y Centroamérica.

El contrato firme, que es la concreción de una carta de intenciones suscrita en octubre del pasado año, se presentó en el Salón Aeronáutico de Le Bourget que se celebra esta semana en el que fue el primer aeropuerto de París.

El consejero delegado de Volaris, Enrique Beltranena, destacó que estos nuevos aviones respaldarán la viabilidad y la estrategia de su negocio a largo plazo.

También que los 143 aviones de la familia A320 de pasillo único de Airbus que han encargado demuestran su solidez financiera y garantizan su crecimiento en el mercado interior y en las líneas con los países de su entorno.

Los A321neo pedidos ahora, que son los de mayor capacidad de la familia de pasillo único, estarán equipados con motores Pratt & Whitney.

Volaris es la compañía con un mayor número de aparatos de la familia A320neo en Latinoamérica, de los que ha comprado más de 170.

En toda esa región, Airbus ha vendido unos mil 150 aparatos de todo tipo, de los cuales más de 750 están ya en servicio. Además, hay otros 500 pendientes de entrega.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard