Aeroméxico tendrá vuelos a Roma y Tokio sin escalas en 2023
Con la oferta de vuelos a Europa, se aumentará en más del 20% la oferta en comparación a verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales con México.

Aeroméxico confirmó que desde el 25 de marzo de 2023 volará a Roma, Italia, y reanudará el viaje a Tokio, Japón, desde la Ciudad de México (CDMX) y sin escalas.
La aerolínea operará tres vuelos semanales sin escalas en la ruta Ciudad de México-Roma, incrementando a cinco para el 1 de junio del próximo año.
“Los clientes no sólo tendrán acceso directo a la ‘Ciudad Eterna’, sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia”, señaló Aeroméxico en un comunicado.
Luego de casi tres años, retomó los vuelos a Tokio desde la CDMX, lo que permitirá “conectar con Asia, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América”.
Roma empieza en Aeroméxico y tu aventura también. Prepara tus maletas porque a partir del 25 de marzo podrás volar directo desde la Ciudad de México. https://t.co/TwUgtGrE5M pic.twitter.com/hEUzo8UvUg
— Aeroméxico (@Aeromexico) November 7, 2022
La empresa destacó que también ampliará las frecuencias a Madrid, España, desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelo semanales y posteriormente volará diario a partir del 1 de junio.
Actualmente Aeroméxico conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la CDMX, Guadalajara y Monterrey, para junio se prevé que crezcan a 28.
Con la oferta de vuelos al continente europeo, se aumentará en más del 20% la oferta en comparación a verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales con México.
“Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre nuestro país y el ‘viejo continente’, volando con el Boeing 787 Dreamliner”, sostuvo Aeroméxico.
En los últimos 12 meses, la empresa trasladó más de 136 mil toneladas a través de toda su red y para 2023 superará las 100 rutas nacionales e internacionales.