Comerciante se suicida tras denunciar amenazas de Lía Limón

Darío Villeda, un comerciante de la Ciudad de México, se quitó la vida luego de denunciar que recibió amenazas de muerte de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, y la directora general de gobierno de dicha demarcación, Mariana Rodríguez Mier y Terán.

El comerciante señaló que las amenazas las empezó a recibir luego de exhibir una serie de actos de corrupción en la alcaldía, lo que lo convirtió en el “enemigo número uno de las dos funcionarias”.

“Hago este video para que quede constancia de que, pues de la causante Lía Limón, alcaldesa Álvaro Obregón y tú Mariana Rodríguez Mier y Terán, por su culpa me quito la vida”, dijo con la voz quebrada Darío Villeda en un video que circuló en redes sociales.

“No le encontré salida al daño que me causaron a mí y a mi familia, por el simple hecho de reportar toda la maldita corrupción que hay en Álvaro Obregón, me volví su enemigo número uno”, subrayó.

“Cuando supuestamente yo era parte de un equipo en el que creí y en el que pensé que iba a haber buen gobierno”, agregó.

Darío Villeda señaló que por órdenes de la Lía Limón le despojaron su puesto de carnitas en la Álvaro Obregón e insistió que hay una “corrupción inmensa” en la alcaldía.

“A ti amigo comerciante que me estás viendo, este video es precisamente por esta situación, fui despojado de mi puesto, de mi puesto carnitas, uno de mis negocios, en el cual yo era el dueño, era el titular. La alcaldesa, Lía Limón, con su prepotencia, su arrogancia, su soberbia, su odio en contra del comercio público en la vía pública, está retirando todos los puestos de vía pública”, denunció.

“Hay una corrupción inmensa, y por el simple hecho de reportarle esos hechos a Lía Limón y a Mariana Rodríguez Mier y Terán, me mandaron a quitar mi puesto y me amenazaron de muerte. Han causado un daño indiscriminado a mi familia, a mis hermanos, a mi mamá, qué necesidad de que ellos padezcan esto que van a vivir”, reprochó.

“Me amenazaste de muerte Lía, me amenazaste de muerte Mariana Rodríguez Mier y Terán, tu odio en contra mía por denunciar todo lo que se vive en establecimientos mercantiles”, enfatizó.

El comerciante también denunció que en la alcaldía se cobran hasta más de medio millón de pesos por permitir trabajos de construcción.

Hasta el momento, ni la alcaldesa de Álvaro Obregón ni directora general de gobierno se han pronunciado al respecto.

La atención temprana puede prevenir suicidios. Si conoces a alguien que requiere apoyo emocional, orientación o recibir un tratamiento adecuado, llama a la línea se nacional de la Secretaría de Salud 800 911 2000.

Síguenos en

Google News
Flipboard