Cierre de campaña del candidato Jorge Álvarez Máynez: cuándo y dónde será
Conoce cuánto y dónde será el cierre de campaña del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. Foto: Facebook/Jorge Álvarez Máynez.

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano, realizará su cierre de campaña de cara a las elecciones del 2 de junio. Te contamos cuándo y en qué lugar se llevará a cabo:

¿Cuándo es la fecha del cierre de campaña del candidato Jorge Álvarez Máynez?

El candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano realizará diferentes actos de cierre de campaña este miércoles 29 de mayo.

Cierre de campaña del candidato Jorge Álvarez Máynez: cuándo y dónde será - campana-alvarez-maynez
El candidato Jorge Álvarez Máynez durante un acto de campaña. Foto: Facebook/Jorge Álvarez Máynez.

¿Dónde será su cierre de campaña?

El abanderado del partido naranja acudirá a otras dos universidades -con lo que sumará casi 50 casas de estudio que visitó durante su campaña-, también asistirá a Puebla y tendrá un acto final en la Ciudad de México.

Estas serán las actividades de Máynez este miércoles:

10:30 horas

Diálogo con la comunidad estudiantil de la Universidad Vizcaya de las Américas Tulancingo

13:30 horas

Diálogo con la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Tlaxcala

16:00 horas

Gran cierre en San Martín Texmelucan, Puebla

18:00 horas

Gran cierre en Ciudad de México. Auditorio BlackBerry

¿Quién es Jorge Álvarez Máynez?

Jorge Álvarez Máynez es un político mexicano nacido el 8 de agosto de 1985 en Zacatecas, Zacatecas, por lo que actualmente tiene 38 años de edad. Máynez es el candidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano, luego de que el partido naranja no lograra postular a Samuel García.

Propuestas de Jorge Álvarez Máynez a la Presidencia

  • Revertir la participación del Ejército en tareas civiles e instrumentar un programa de desmilitarización, con la participación de las Fuerzas Armadas.
  • Limitar la actuación de las Fuerzas Armadas en actividades de seguridad pública para que sea excepcional, temporal y restringido.
  • Implementar un proceso planificado y gradual de profesionalización y fortalecimiento de las policías civiles en todo el país, así como la creación de una academia nacional de mandos policiacos que capacite a sus miembros.
  • Regular el uso de drogas, como la cannabis, y dejar atrás un modelo prohibicionista.
  • Impulsar empleos mejor pagados.
  • Becas para todas las mujeres, sin importar edad, que estudien.
  • El regreso del programa de estancias infantiles.
  • Garantizar la entrega de becas al alumnado del nivel superior, sin importar si estudian en escuelas públicas o privadas.
  • Destinar mayores recursos a las universidades, descentralizar los planteles, becas para intercambios académicos y mayor inversión en investigación.

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.