Poder

Jueves 19 de marzo de 2026

Poder

Aunque no se ha confirmado qué puestos ocuparán, Jesús Ramírez y Jenaro Villamil serán parte del gobierno de Claudia Sheinbaum.
La presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, habló sobre la nueva integrante de su gabinete.

PUBLICIDAD

Luz Elena González se integrará al gabinete de Claudia Sheinbaum.
El mandatario federal también solicitó que se incluya la información de Banxico, Nacional Financiera, Banobras, Banco de Comercio Exterior, Pemex, CFE, el ISSSTE y el IMSS.
El presidente López Obrador defendió su iniciativa de reforma constitucional al asegurar que acabará con el influyentismo y la corrupción que existe en el Poder Judicial de la Federación.
Los ciudadanos responsabilizan de corrupción e impunidad a los jueces; pero hay diversos eslabones corresponsables en el sistema de justicia, advierten expertos.

PUBLICIDAD

Ismael ‘El Mayo’ Zambada aseguró que vio al exrector el día de su detención.
Ricardo Monreal, coordinador de Morena, anunció sesiones el lunes, martes y miércoles en la Cámara de Diputados, para aprobar esta reforma.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
El presidente López Obrador precisó que el embajador de España le envió una nota, en la que le explicó la situación.
El Inai solicitó a la CNDH cumplir con una solicitud de información sobre una indagatoria relacionada con actos durante la guerra sucia.
Juan Collado, abogado de Peña Nieto, transfirió recursos por 450 mil dólares al sobrino de Carlos Salinas de Gortari, revela El País
El presidente López Obrador dijo que no se trata de polemizar y llamó a la unidad tras el reclamo de Noroña.

PUBLICIDAD

Aunque ya hay acuerdos para que el coordinador en el Senado sea Adán Augusto López, Fernández Noroña propone una encuesta.
Claudia Zavala, consejera del INE, llamó a la sociedad a indignarse al señalar que “no podemos permitir lo que sucedió”
La moneda mexicana pierde parte de las ganancias de ayer.

PUBLICIDAD