Poder
PUBLICIDAD
‘Mi ruta es hacia el Congreso de la Unión”, aseveró la senadora.
“Hay puro perdedor, puro cartucho quemado”, sostuvo Mario Delgado sobre el equipo presentado este martes por Xóchitl Gálvez.
La “Ley Silla” no es una propuesta onerosa; tiene que ver con la humanidad al interior de los centros de trabajo, señaló Patricia Mercado.
A AMLO y a Sheinbaum “se les cayó su corcholata para dividir el voto opositor de la clase media”, consideró Marko Cortés.
“Desde que se tomó la decisión (de ir con Morena), no se han procesado ni una decena de bajas dentro del partido”, presume Kumamoto.
“Vamos a ganarle a la vieja política y vamos a mandar al PRIAN al tercer lugar”, confió Dante Delgado, dirigente de MC.
El encuentro con Ken Salazar fue para comentar diversos temas de la buena relación entre EU y México, aseguró Claudia Sheinbaum.
“No podía un proyecto personal estar por encima del gran estado de Nuevo León”, sostuvo el gobernador Samuel García.
Sheinbaum obtuvo 46 % de preferencias. Samuel García, quien renunció a la candidatura por Movimiento Ciudadano el fin de semana, tuvo 14 %
El mandatario federal señaló que en caso de que se le niegue el regreso al gobierno a Samuel García, sería una destitución de alguien que fue elegido por mayoría.
El mandatario federal consideró que la precandidata es una mujer extraordinaria, honesta e inteligente.
Tras la salida de Samuel García, Movimiento Ciudadano definirá el lunes con 500 militantes el nombre de su nueva o nuevo precandidato.