Poder

Miércoles 6 de mayo de 2026

Poder

“Morena no existe como proyecto de país, ni como proyecto político, ni los une nada, se cuelgan de la popularidad del presidente": Máynez.
“Es un tema de logística” por lo que en esta ocasión Sheinbaum no estará en Apatzingán, asegura candidato de Morena al Senado.

PUBLICIDAD

Sheinbaum fue denunciada por el posible uso indebido de recursos públicos por la utilización del Canal 22 para una entrevista.
En la pasada reunión con senadores a la que asistió Claudia Sheinbaum, se le vio a Ramírez Marín, quien se tomó una foto con la morenista.
La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, revisa en apego a reglamento y tiempos legales, la impugnación de Marcelo Ebrard
Sheinbaum aclaró que tanto ella como sus padres son mexicanos y no es “extranjera”, como acusó Vicente Fox.

PUBLICIDAD

Varios usuarios notaron que la imagen que usó Sheinbaum era una manifestación en el Zócalo capitalino, de la llamada “marea rosa”.
La aspirante presidencial confirmó que Harfuch y Godoy formarían parte de su equipo cercano, aunque rechazó detallar qué cargos tendrían
El ex canciller Marcelo Ebrard acudió ante el Tribunal Electoral para que ordene resolver su queja respecto al proceso interno del partido
Omar García Harfuch recorrerá la Ciudad de México en medio de fuertes medidas de seguridad, para convertirse en abanderado de Morena
Con 15 votos de Morena y sus aliados a favor, y 12 de PAN, PRI, MC y PRD en contra, avanza al pleno del Senado nueva ley para CURP con foto.
Sobre la designación de voceros, Xóchitl Gálvez aclaró que sí tendrá en diferentes rubros y lamentó que no haya podido Germán Martínez.

PUBLICIDAD

Serán 100 mil espacios para nuevos aprendices los que se abran en esta primera ronda 2023.
México tendrá las elecciones más grandes de su historia en junio de 2024, cuando más de 98 millones de votantes están llamados a renovar la Presidencia, el Senado, la Cámara de Diputados, nueve de los 32 gobiernos estatales y las más de 2 mil alcaldías.
El fiscal de Morelos afirmó que su postura sobre la muerte de Ariadna Fernanda la definirá en los tribunales.
Las organizaciones civiles que defendieron al INE, llamaron a Movimiento Ciudadano a dejar a un lado agravios y descalificaciones

PUBLICIDAD