Patricia Armendáriz: ‘Estoy impresionada de la disciplina de Morena’
La diputada Patricia Armendáriz a su entrada a la Cámara de Diputados. Foto: Luis Lozano

La diputada federal de Morena Patricia Armendáriz celebró la disciplina y la capacitación que ha recibido del partido previo al inicio de la LXV Legislatura el próximo 1 de septiembre.

“Estoy bien impresionada de la mística de Morena, de la disciplina de Morena, nos han estado induciendo de una manera muy organizada, no ha quedado un solo punto sin tocarlo para poder hacer de la mejor manera nuestro trabajo”, comentó en entrevista para La-Lista.

A su entrada al recinto legislativo de San Lázaro para la sesión de toma de protesta de legisladores federales, la también empresaria reconoció su acuerdo con las prioridades del presidente para el periodo, como son las reformas constitucionales en materia de seguridad, electoral y el sector energético.

“Tenemos tres cambios constitucionales que hay que defender: el energético, el electoral y de la Guardia Nacional, son prioridades del presidente las cuales estamos muy convencidos también nosotros, por lo menos yo en lo personal”, señaló la diputada Patricia Armendariz.

La exconductora del programa de negocios “SharkTank” consideró que la actividad legislativa será una extensión de su trabajo con el impulso de pequeñas y medianas empresas (pymes), por lo que se comprometió a impulsar iniciativas que permitan dar acceso a estos negocios a financiamiento, así como a programas de seguridad social universal.

La empresaria llegó a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal por la tercera circunscripción tras la votación del pasado 6 de junio.

Síguenos en

Google News
Flipboard