La diputada suplente Sandra Nelly Cadena es detenida con arsenal en Puebla
Foto: Facebook @Sandra Nelly Cadena Santos

La diputada suplente de Morena en Puebla, Sandra Nelly Cadena Santos, fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Estado, en posesión de armas de fuego largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército.

La fiscalía informó que cumplió con una orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y detuvo a la morenista Sandra Nelly Cadena, quien representa al distrito 15 en el Congreso local, junto a otra persona a la que identificó como Jesús, a quien medios locales identifican como un expolicía federal.

La detención de Cadena Santos se dio el martes 22 de septiembre en la colonia La Providencia, pero hasta este miércoles fue difundida por las autoridades de Puebla.

El inmueble está asegurado, mientras se continúa con la investigación.

Cadena Santos fungía como suplente de la diputada local María Ruth Zárate Domínguez y, de acuerdo con la prensa local, es identificada como cercana a Ignacio Bañuelos, alcalde electo del municipio de Tecamachalco, municipio que pertenece al llamado Triangulo Rojo de Puebla junto a Acajete, Tepaca, Acatzingo, Quecholac y Palmar del Bravo, zona que ha sido identificada como centro de robo de combustible por parte de grupos criminales.

Síguenos en

Google News
Flipboard