José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, vive en zonas exclusivas de Houston
AMLO y su hijo mayor, en medio del escándalo. Foto: Especial

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y su pareja Carolyn Adams han vivido en lujosos inmuebles de zonas exclusivas de Houston, Texas, en los últimos años, reveló una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus publicada la noche de este jueves 27 de enero.

Entre 2019 y 2020, vivieron en una casa de 447 metros cuadrados, en un terreno de 2 mil 500 metros cuadrados en el fraccionamiento Jacobs Reserve, donde las casas cuestan más de 1 millón de dólares.

La casa era propiedad de Keith Schilling, quien trabajó en Baker Hugues, una compañía que tiene contratos con el gobierno federal por más 151 millones de dólares con Petróleos Mexicanos (Pemex), entre ellos la refinería de Dos Bocas, de acuerdo con la revisión  hecha por los periodistas  Raúl Olmos, Verónica Ayala y Mario Gutiérrez Vega.

La casona que habitan actualmente José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams está ubicada en el fraccionamiento Parkland Village, también en Houston, y mide alrededor de 1 mil 100 metros cuadrados. Los inmuebles en esta zona están valuados en al menos 371 mil dólares. 

La investigación también consigna que José Ramón López Beltrán se mueve en una camioneta Mercedes Benz, con un valor de 1.5 millones de pesos.

El trabajo periodístico detalló que Carolyn Adams aparece en el registro de la primer propiedad como la habitantes y como la dueña de la segunda casa y de la camioneta, y no José Ramón López Beltrán.

José Ramón López Beltrán fue el primer hijo de Andrés Manuel López Obrador y Rocío Beltrán. Tiene un hijo con Carolyn Adams que tiene poco más de dos años de edad.

Carolyn Adams es una ejecutiva vinculada a empresas petroleras, como British Petroleum y Cava Energy.

Síguenos en

Google News
Flipboard