Layda Sansores difunde audio de ‘Alito’ en el que ataca a empresarios
Alejandro Alito Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, denuncia amenazas de López Obrador. Fotografía: Facebook/PRI

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, difundió un nuevo audio de Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, en el que hace escarnio de empresarios.

En su programa semanal ‘El Martes del Jaguar’, Sansores San Román dio a conocer otro audio en el que el priista dice que impulsará una reforma fiscal para que los empresarios “se caguen”.

“Germán Larrea, Bailleres, los de GICSA, Álvaro Fernández… chinguen a su puta madre”, dice ‘Alito’ en el audio. “Cuando tenga yo la comisión vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas, o sea pa que se caguen. Apretarlos, se van a cagar”, añadió.

“Se van a ir a llorar el del Grupo México, y Slim y la Aramburuzabala … todos esos cabrones nos van a mamar la verga”, le responde su interlocutor, al parecer José Murat, a Moreno Cárdenas.

El dirigente nacional del PRI se le escucha quejarse en el audio respecto a que un empresario – del cual no precisó nombre – se ofreció a darle 10 millones de pesos “para ayudar”, lo que equivaldría a 500 mil dólares americanos.

“Él me dijo: ‘yo voy a ayudar’… con 10 millones, o sea no mames güey 500 mil dólares eso fue lo que me diste tú, le dije… Y dos mil pinches celulares, o sea güey, puta madre, no mames, güey… no manden nada… pero nunca dan”, le menciona el líder priista a su interlocutor.

La gobernadora de Campeche señaló durante su programa que ‘Alito’ “no tiene vergüenza, humilla a todos, no respeta a nadie, los trata con desprecio”.

El lunes pasado, Alejandro Moreno denunció que se le ha negado su acceso a la justicia para ampararse en contra de los audios que difunde la gobernadora de Campeche e indicó que tampoco se le ha atendido su solicitud de que la política los deje de hacer públicos.

Síguenos en

Google News
Flipboard