Paulina Peña publica fotos de su boda, con la ausencia de EPN
Fotografía: Instagram

Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de su boda con Fernando Tena.

El enlace matrimonial boda se celebró el pasado sábado 10 de septiembre en el Estado de México, al cual no asistió su padre, el expresidente Enrique Peña Nieto, quien vive en España y es investigado en México por la Fiscalía General de la República.

Paulina Peña – hija de la primera esposa de EPN, Mónica Pretelini, quien falleció en 2007 – se casó con Fernando Tena, hijo del entrenador del futbol mexicano Luis Fernando ‘El Flaco’ Tena, quien es reconocido por haber ganado la medalla de oro con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Paulina Peña publica fotos de su boda, con la ausencia de EPN - boda_hija_epn
Foto: Instagram

Peña Pretelini y Fernando Tena se comprometieron el 15 de septiembre de 2021 y casi un año después celebraron su boda.

“Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió Pau Peña en sus redes cuando Fernando Tena le propuso matrimonio en Nueva York, acompañado de imágenes del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PAULINA P (@paaulinapepretelini)

Desde que se celebró la boda hasta ahora, ninguno de los dos había compartido imágenes del evento, y fue la hija del expresidente quien las hizo públicas, como regularmente hace en sus redes con otros aspectos de su vida privada.

La ropa que utilizaron ambos estuvo a cargo del diseñador mexicano Benito Santos.

Se desconocen las razones por las que Enrique Peña Nieto, quien actualmente vive en España, no asistió a la boda de su hija.

En un primer momento, se había dicho que la boda se había pospuesto, pero finalmente se realizó en el Estado de México, aunque con la ausencia del padre la novia.

La hermana de Peña Nieto habría sido quien ‘entregó’ a la novia en el altar.

Paulina Peña publica fotos de su boda, con la ausencia de EPN - boda_paulina_pena
Foto: Instagram
Paulina Peña publica fotos de su boda, con la ausencia de EPN - boda_pau_pena
Foto: Instagram
Paulina Peña publica fotos de su boda, con la ausencia de EPN - boda_pau_tena
Foto: Instagram

Síguenos en

Google News
Flipboard