De cara a la elección, Claudia Sheinbaum, anuncia que se casará
Claudia Sheinbaum anunció su compromiso. Foto: Especial

En medio de la campaña para ser la candidata de Morena a la Presidencia de la República en 2024, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se casará con el científico Jesús María Tarriba Unger.

La mandataria hizo el anuncio en una entrevista con la conductora Martha Debayle.

“Nos vamos a casar. Los dos lo decidimos”, reveló la mandataria.

 Jesús María Tarriba Unger es su excompañero de la universidad y con quien vive actualmente. Es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Es algo lindo, no creas que gran fiesta ni nada”, dijo en el programa de radio que suele tocar temas del corazón y espectáculos.

De cara a la elección, Claudia Sheinbaum, anuncia que se casará - claudia-sheinbaum-casar
Claudia Sheinbaum anunció su compromiso. Foto: Especial

“Es una maravilla tener una pareja, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo (…) La verdad, soy muy feliz”, dijo la funcionaria en la entrevista.

 Fue en septiembre de 2021 cuando Claudia Sheinbaum se dejó ver públicamente con Jesús María Tarriba Unger. Durante el Grito de Independencia del 16 de septiembre, la pareja se mostró en uno de los balcones de Palacio Nacional 

Este será el segundo matrimonio de Claudia Sheinbaum, ya estuvo casada Carlos Imaz Gispert, exjefe delegacional de Tlalpan involucrado en los videoescándalos, de quien ya está separada. Con él tuvo a su hija Mariana Imaz Sheinbaum y crió como propio a Rodrigo Imaz Alarcón.

Claudia Sheinbaum es la segunda hija del matrimonio del químico Carlos Sheinbaum Yoselevitz y la bióloga Annie Pardo Cemo.

Síguenos en

Google News
Flipboard