Osorio, Sauri y Ramírez Marín son un grupo de traidores: ‘Alito’
Layda Sansores y Alito Moreno. foto: Especial

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, difundió una nueva serie de mensajes en los que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, calificó al grupo de priista de oposición traidores.

En el Martes del Jaguar, Sansores exhibió una serie de mensajes entre el también diputado federal con Javier Tejado, columnista de El Universal, donde mencionan los nombres de Jorge Carlos Ramírez Marín, Dulce María Sauri Riancho, Miguel Ángel Osorio Chong y René Juárez.

En la conversación, fechada el 23 de mayo de 2020, hablan acerca de la situación interna del partido tricolor y “Alito” arremetió contra el grupo que criticó su gestión al frente del PRI.

“Es el gordo de tapete con el gobernador y obviamente Dulce María Sauri Riancho, Miguel Ángel Osorio Chong y René Juárez, ellos son ahora el mismo equipo y siempre andan buscando cómo chingar y traen un movimiento que le pusieron líder al interior del PRI para estar chingando, que lo encabeza Encarnación Alfaro”, dijo Moreno.

Además, el líder del PRI mencionó que Alfaro era la “fórmula de Ivonne Ortega y que trabaja con René Juárez, entonces lo único que quieren es chingar rumbo a las candidaturas, así como es siempre”.

“Ya los conoces, pero hay que tratar de cambiar las cosas, en el partido son los mismos de siempre, así no podemos avanzar”, agregó Alejandro Moreno.

El dirigente nacional de PRI declaró que si el gobernador del PAN en Yucatán, Mauricio Vila, aunque sin mencionar su nombre y el partido azul con blanco “construyen y vemos cosas en común que beneficien a ambos, a la gente le damos para adelante, pero así como son una bola de traidores, te mando datos de Yucatán…”.

Además, calificó como “increíble” que se buscara dividir a la bancada del PRI para “hacerle un favor al gobernador panista, que lo único que hace es rompernos la madre en Yucatán y con el que vamos a competir en 2021”.

“El senador Jorge Carlos Ramírez Marín, a ese gobernador se le aprobó un crédito de 2 mil 600 millones de pesos para seguridad hace un año, se le autorizaron mil 500 millones de pesos hace dos meses y quería que le aprobaran mil 700 millones de pesos hace dos días, es un atraco al pueblo yucateco”, acusó “Alito”.

El priista también pidió a Javier Tejado que lo ayudara a descongelar sus cuentas y el comunicador le escribió un discurso para que Moreno se presentara a defenderse durante una entrevista.

Síguenos en

Google News
Flipboard