Sheinbaum: Sandra Cuevas y el PAN me atacan porque voy arriba en las encuestas 
Claudia Sheinbaum se lanza contra la oposición. Foto: Daniel Augusto/Cuartoscuro

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo que los volantes hallados en la alcaldía Cuauhtémoc evidencian la campaña “sucia” en su contra debido a que encabeza las encuestas, en la cual están implicados Sandra Cuevas y el PAN.

La noche de este viernes 27 de enero, autoridades desplegaron un operativo en el que hallaron volantes al interior de las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, lo que motivó el reclamo y anuncio de una denuncia por parte de la mandataria de esa demarcación Sandra Cuevas, quien acusó que fue privada ilegalmente de la libertad.

“La pregunta es: ¿por qué hay una guerra sucia contra la Jefa de Gobierno? Creo que se contesta por sí sola, hay una guerra sucia porque están muy preocupados porque cada vez pierden más en la ciudad y la verdad porque encabezamos las encuestas en la ciudad y el país. Lo que buscan es atacar, esa es su forma de hacer política”, sostuvo en conferencia de prensa, tras el recorrido de supervisión de obra del Puente Vehicular Gran Canal.

La mandataria agregó que estos volantes circularon desde hace varios semanas en distintos puntos de las alcaldías de la CDMX.

“Lo que demuestra es que el PAN destruye, no construye”, agregó, al resaltar que los alcaldes panistas Santiago Taboada y Lía Limón salieron de inmediato en defensa de Cuevas..

Sheinbaum recalcó que el tema no es menor ni se reduce a un conflicto entre ella y Sandra Cuevas, quien desde el inicio de su gobierno ha lanzado ataques y la ha acusado de perseguirla políticamente.

“El tema es una campaña orquestada desde oficinas públicas (…) Pido que no se minimice”, llamó.

La funcionaria agregó que este tipo de hechos no la dañan políticamente.

“(Me hacen) más fuerte obviamente, hemos pasados tantas adversidades como para que estas cosas no vaya a vencer. Quiere decir que vamos bien”, dijo.

Síguenos en

Google News
Flipboard