Morena borra pinta contra Sheinbaum en la Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón aparecieron pintas contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, las cuales muestran su silueta y aseguran que “la tragedia en el Metro tiene nombre“.

Luego de la aparición de volantes contra la mandataria capitalina en diferentes alcaldías, entre ellas la Cuauhtémoc, ahora aparecieron estas pintas en las calles, con el hashtag #DeTwitterALaCalle.

De acuerdo con la cuenta Une México, éstas son muestra de que “el descontento con la actual administración está creciendo de manera exponencial”.

La alcaldía en la que aparecieron las pintas contra Sheinbaum (Álvaro Obregón), es gobernada por la panista Lía Limón.

Horas después de su aparición, un grupo de morenistas acudió a borrar al menos una de las pintas:

No te pierdas: La-Lista de confrontaciones entre Sandra Cuevas y Claudia Sheinbaum 

Al respecto, la jefa de Gobierno consideró que son parte de una campaña de odio en su contra y no descartó que sean borradas.

“Ahí está, que dicen que no hay campaña sucia. Es que están muy desesperados, la verdad, en la ciudad y en el país. No tienen más que el odio como parte de su forma de hacer política. Entonces, campaña sucia, negra, odio, eso es lo que son”, comentó Sheinbaum.

Ante reporteros, agregó que “probablemente” serán borradas estas pintas, “porque como a cualquier persona, una campaña de odio no debería permanecer. Ya vamos a ver. Ahora que me preguntas, no había… pero no está bien que haya una campaña de odio”.

Las pintas contra Sheinbaum son acompañadas por palabras como “Negligencia”, “Del Muerto”, “Corrupción” y “Panteón”.

Síguenos en

Google News
Flipboard