Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, es hospitalizado
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco. Foto: Enrique Alfaro/Facebook.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, fue hospitalizado de emergencia durante la tarde de este viernes 31 de marzo.

Hugo Luna, jefe de gabinete estatal, informó que el gobernador presentó un malestar, por lo que tuvo que ser trasladado a una unidad médica.

“El día de hoy por la tarde, hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro, me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar”, declaró Luna durante la toma de protesta de la Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga.

Además, detalló que se le realizará una serie de estudios al mandatario estatal durante su estadía en el hospital.

“Va a estar hospitalizado este fin de semana, va a tener una serie de estudios que le van a hacer, yo les pido a todas y a todos en sus distintas maneras que lo puedan hacer que le manden un mensaje de cariño, un aplauso, que le escriban, estoy seguro que todo va a estar bien, pero también es humano”, agregó el jefe de gabinete.

Durante el mismo evento, Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), consideró a Alfaro como un “referente de la política nacional”.

“Un hombre que hoy merece nuestro reconocimiento especial por la fatiga y la entrega les mando un saludo y justifica el por qué no está en un pueblo al que quiere y por el que se debe qué es Tlajomulco”, afirmó Delgado.

Asimismo, pidió a Hugo Luna que, a nombre tanto suyo como del partido, “le entregue un saludo de afecto, de solidaridad y de respeto a un gran liderazgo como lo es nuestro amigo Enrique Alfaro. Tenemos confianza de que se va a recuperar plenamente”.

Previo a ser hospitalizado, el gobernador Enrique Alfaro tuvo un encuentro con Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en Casa Jalisco.

“Me dio mucho gusto recibir a Marcelo Ebrard en Casa Jalisco. Es un hombre al que respeto y con quien desde hace muchos años he tenido una relación de amistad”, puntualizó Alfaro.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales