El gobernador Enrique Alfaro es dado de alta luego de una noche hospitalizado
El gobernador de Jalisco permanece en el hospital. Foto: Twitter @EnriqueAlfaroR

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fue dado de alta después de que se informó que lo hospitalizaron de emergencia “por un malestar”.

El mandatario estatal reportó que debe reposar dos días y que su padecimiento no es “nada grave”, sin embargo, no dio más detalles.

“Ya en casa, agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, informó en sus redes sociales.

Durante la mañana de este sábado 1 de abril, el mandatario estatal detalló que se encuentra bien de salud y acompañó su publicación con una foto en la que aparece saludando mientras le realiza estudios.

“De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios”, escribió Alfaro Ramírez.

Enrique Alfaro fue internado la tarde del viernes 31 de marzo tras presentar “un malestar”, según informó Hugo Luna, jefe de gabinete estatal.

“El día de hoy por la tarde, hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro, me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar”, declaró Luna durante la toma de protesta de la Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga.

El funcionario agregó que Enrique Alfaro permanecería hospitalizado durante el fin de semana, pues será sometido a una serie de estudios.

“Va a estar hospitalizado este fin de semana, va a tener una serie de estudios que le van a hacer, yo les pido a todas y a todos en sus distintas maneras que lo puedan hacer que le manden un mensaje de cariño, un aplauso, que le escriban, estoy seguro que todo va a estar bien, pero también es humano”, expresó Hugo Luna.

Durante el mismo evento, Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), consideró a Alfaro como un “referente de la política nacional”.

“Un hombre que hoy merece nuestro reconocimiento especial por la fatiga y la entrega les mando un saludo y justifica el por qué no está en un pueblo al que quiere y por el que se debe qué es Tlajomulco”, afirmó Delgado.

Síguenos en

Google News
Flipboard