‘Les hemos roto el hocico’: Maru Campos dice que Morena no es invencible en Edomex
Fotografía: Captura de Pantalla.

Durante un acto de respaldo de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), así como de legisladores y gobernadores emanados de ese partido a la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, arremetió contra Morena y afirmó que dicho partido no es invencible en Edomex.

La mandataria de Chihuahua remarcó que el PAN ya logró vencer al partido guinda en elecciones gubernamentales de otros estados, por lo que hizo un llamado a las y los mexiquenses a votar por Del Moral Vela en las próximas elecciones del 4 de junio, a fin de evitar la “destrucción” que representan los gobiernos de Morena.

“Quiero decirle al Estado de México, que la 4T y los de en frente no son invencibles. En el 2016, 2018, 2021 en Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua les hemos roto el hocico a Morena”, dijo Maru Campos, durante el mitin celebrado el domingo en Toluca.

“Prepárense Estado de México porque ya empezamos a recuperar a nuestro país”, añadió.

En ese sentido, la gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, señaló que Morena está destruyendo al país y los derechos de las y los mexicanos.

“Tengan cuidado con esta ola de destrucción de nuestros más sensibles derechos civiles políticos y sociales. Ellos (Morena) están literalmente destruyendo al país, no poco a poco, a velocidad extrema”, sostuvo la mandataria de Aguascalientes en su participación.

“Volteemos a ver lo que están haciendo, destruyeron las estancias infantiles, la señora (Delfina) destruyó las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo cuando era secretaria de Educación Pública”, agregó.

“No permitan que les arrebaten el Estado de México, yo les pido a todos ustedes que salgan a votar y salgan a convencer, porque en Alejandra Del Moral tenemos a la candidata, que no hay otra”, subrayó.

‘Les hemos roto el hocico’: Maru Campos dice que Morena no es invencible en Edomex - maru-campos-alejandra-del-moral-pri-elecciones-edomex
Alejandra Del Moral, acompañada del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, y la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, quienes arremetieron contra Morena en un mitin. Fotografía: Cortesía.

Por su parte, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, hizo un llamado a evitar el “plan c” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el Estado de México.

“Aquí no hay ‘plan c’ y mucho menos ‘plan d’. Aquí sólo hay un ‘plan a’ y ese plan es Alejandra Del Moral”, indicó.

En el mitin también estuvieron presentes el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, y la senadora del PAN, Kenia López Rabadán.

En tanto, la candidata al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral, aseguró que el próximo 4 de junio le darán “una lección a Morena”.

“Les vamos a ganar y demostraremos, de una vez por todas, que esa transformación aquí no cabe en el Estado de México”, apuntó.

“Les vamos a tapar la boca y demostraremos de qué cuero salen más correas, porque la gente ya sabe que el rostro de Morena es el de la incapacidad y de destrucción”, sentenció.

Síguenos en

Google News
Flipboard