Sin bienestar, no habrá desarrollo, dice Claudia Sheinbaum
La jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum. (Foto: Twitter / @Claudiashein

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que el poder debe ser utilizado para ponerlo al servicio de los demás y que “los recursos del Pueblo deben ser para el pueblo, sin bienestar no puede haber desarrollo”.

Durante su participación en el “Foro de Sustentabilidad en México”, en el que estuvieron estudiantes y autoridades de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP); así como el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, Sheinbaum dijo que como gobierno deben se debe de pensar siempre en el que menos tiene.

“Porque mientras no haya bienestar, mientras no se erradique la pobreza y mientras no haya las mejores condiciones de vida, no va a haber seguridad, no va a haber desarrollo”, dijo Sheinbaum frente a cientos de personas.

Asimismo, la jefa de gobierno de la CDMX comentó que “por que el bien de todos, está la defensa de los derechos del pueblo de México, que son la educación, el derecho a la salud, el salario y trabajo dignos, así como el derecho a la cultura.

Sheinbaum puntualizó en la necesidad de invertir en educación, en tecnología y en inversión para que se puedan generar nuevas estrategias que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.

En su gira de trabajo por Puebla, felicitó al gobernador Sergio Salomón Céspedes “por hacer ser un gran líder y llevar a cabo trabajo con unidad, involucrando a diputadas, diputados, presidentas y presidentes municipales, así como a la sociedad poblana”.

También se realizó la firma de convenio de colaboración entre Puebla y Ciudad de México, mediante el cual se impulsan temas turísticos, movilidad, agrícolas y sobre todo de seguridad, donde hay coordinación con el gobierno federal y la Guardia Nacional.

Sheinbaum afirmó que hubo más de 40 mil asistentes en el “Foro de Sustentabilidad en México sobre la importancia de reducir emisiones de efecto invernadero” y agradeció a la Universidad Tecnológica de Puebla.

Síguenos en

Google News
Flipboard