PUBLICIDAD
Políticos y varias personalidades han anunciado que participarán en la marcha del domingo en defensa del INE, en CDMX y otras ciudades.
Alfaro Ramírez negó que buscará un curul como diputado federal o un escaño en el Senado de la República, cuando culmine su mandato.
‘Todos vamos a saber quién se quedó con esos millones’ entregados en maletas, afirmó Miguel Ontiveros.
La defensa pidió más tiempo para obtener videos de declaraciones de ejecutivos de Odebrecht.
De acuerdo con la respuesta a una solicitud de transparencia hecha por La-Lista, las giras por las 16 alcaldías no representó gasto alguno para el gobierno capitalino.
El mandatario fue entrevistado por el diario El País y aseguró que pretende residir en España de manera permanente.
El dictamen fue aprobado por la Cámara de Diputados con 264 sufragios a favor, 217 en contra y una abstención.
El evento se transmitió en las plataformas Spatial y Minecraft y retransmitido en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, así como YouTube y Twitch.
Comité de la UdeG señaló desinformación y agravio por parte del gobernador Enrique Alfaro con las víctimas de desaparición forzada.
“Ya estaríamos en la cárcel”, dice Sandra Cuevas luego de que la ASF reportó un faltante de 121 millones 958 mil pesos en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con Morena, antes de que termine noviembre deberá estar lista la propuesta de dictamen de reforma electoral.
La defensa de Lozoya buscará un acuerdo reparatorio de 3.4 millones de dólares para poder seguir el proceso penal en libertad.