PUBLICIDAD
León, Guanajuato, se sumará a las localidades que implementan la Ley Seca debido a la revocación de mandato, que se realizará el 10 de abril.
La jefa de Gobierno asumió la defensa de la propuesta de la reforma eléctrica que impulsa el presidente y el discurso de rechazo a los consejeros del INE.
El INE sancionó a Adán Augusto y otros funcionarios ligados a Morena tras participar en actos sobre la revocación de mandato.
Los asistentes del evento en el Monumento a la Revolución se pronuncian a favor de la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril.
'¿Puede más el poder de las empresas?’, cuestionó AMLO a los ministros de la SCJN.
La nueva Constitución de Samuel García mantiene multas o un arresto quienes desobedezcan las órdenes del gobernador o le falten al respeto.
Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, vio con buenos ojos seis propuestas presentadas por la oposición
El titular de Segob arremetió contra el INE y promocionó la consulta de revocación de mandato, pese a posibles sanciones por parte del órgano electoral por violaciones a la veda electoral.
El mandatario dijo que esta resolución permitirá que ocurran casos como el de los expresidentes Calderón y Zedillo, quienes se incorporaron a la IP en sectores estratégicos tras dejar sus cargos.
El presidente dijo que el acuerdo para votar en contra se tomó en las cúpulas de los partidos, pero que hay incomformidad al interior del PRI y PRD.
Los partidos de oposición PRI, PAN y PRD presentaron su contrapropuesta de Reforma Eléctrica
La SCJN invalidó el artículo 24 de la Ley de Austeridad Republicana que impedía a servidos públicos trabajar en la industria privada tras su salida del gobierno federal.